La Jungla / Social

El absurdo juicio entre el "hijo de una cabra" y la "prima de Cher"

En la Jungla. La discusión del dueño de un todo a 100 y otro ciudadano chino acabó en los tribunales después de que se cruzasen amenazas cuchillo de carnicero en mano. La interprete del juicio tuvo un papel sorprendente.

19 noviembre, 2018 12:41

Hoy los jueces y fiscales de nuestro país van a la huelga, para protestar por las malas condiciones de trabajo y para pedir una modernización de la Administración, así como para exigir poner freno a los ataques a la independencia de este pilar de cualquier democracia.

Pero eso no quiere decir que los jueces tuiteros también hagan huelga de redes sociales. Ya hemos hablado en otras ocasiones del excepcional trabajo de 'influencers' que algunos magistrados, abogados y fiscales realizan en Twitter explicando algunas decisiones judiciales y temas de actualidad desde un punto de vista legal, algo que tanto desde el CGPJ como desde los medios de comunicación no siempre logramos hacer con acierto.

Pero no siempre tratan temas de densa jurisprucencia. Al fin y al cabo un juez ve de todo. @Lapelo1 ya nos contó un juicio delirante que comenzó por unos pedos que estresaban a unas gambas. Hoy ha aprovechado la huelga para contar otro juicio estrambótico con un final que te sorprenderá: