Monedero durante sus minutos de cantante de rap en el programa 'En la Frontera'

Monedero durante sus minutos de cantante de rap en el programa 'En la Frontera' YouTube

La Jungla

El Monedero más ridículo le dedica un rap al Pequeño Nicolás

En La Jungla. El fundador de Podemos ha vuelto a poner a prueba los límites de nuestra vergüenza ajena intentando rapear una canción dedicada al Pequeño Nicolás.

Hay cosas que no son necesarias y esta es una de ellas. ¿Necesitábamos escuchar a Juan Carlos Monedero rapeando o lo que quiera que sea esto que ha intentado hacer? Rotundamente no. Pero bueno, vamos a tomárnoslo por el lado del humor para que esta experiencia no nos afecte en el futuro creándonos cualquier tipo de trauma con la música hip-hop o vete tú a saber.

Todo empezó con la visita del rapero Sergio Castro, el Chuty, al programa que Monedero tiene el Público TV, En la Frontera. El fundador de Podemos se picó y quiso hacerle una demostración de poderío vocal e ingenio acompañado de otro colaborador. El tema elegido estaba dedicado al Pequeño Nicolás, pero daba un buen repaso a otros personajes, entre ellos al Rey.

Monedero le acusaba de "quedarse con la pasta" y "juntarse con comisarios para firmar cheques y no grafitis", para seguir cantando eso de que "dices que eres espía del Rey que teníamos antes y que estaba siempre cansado" y concluir: "el Rey que tenemos ahora, que le llaman preparado, te ha metido en el talego por pasarte de frenado".

Llegados a este punto tenemos que lanzar una seria advertencia sobre las imágenes que compartimos a continuación para aquellas personas especialmente sensibles:

¿A que la vergüenza ajena vuelve a cobrar un nuevo sentido? El programa, que se emitó el pasado martes 13 de noviembre, puede verse completo en este enlace.