El famoso 'Trumpy Bear' creado a imagen del presidente de EE.UU.

El famoso 'Trumpy Bear' creado a imagen del presidente de EE.UU.

La Jungla / Social

Trump se convierte en un peluche superpatriótico para los niños que le votan

En La Jungla. Parece una broma, pero no lo es. El presidente norteamericano ya tiene su propio osito de peluche que incorpora una bandera en su interior.

13 noviembre, 2018 10:12

A imagen y semejanza del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Así se ha confeccionado este osito de peluche, el Trumpy Bear, al que no le falta detalle: tupé prominente y naranja, cejas gruesas, ojos azules, corbata roja y cuellos blancos. Parece un producto ficticio, sin embargo es muy real y se vende en esta web por 19,95 dólares, unos 17,75 euros.

Si el osito ya da algo de miedo, el anuncio televisivo del peluche es para echar a correr. Envuelto en una épica digna de superproducción, música potente y voz sonora se presenta "el gran grizzly americano". Se trata de un muñeco que, explican, nació el 14 de junio, el Día de la Bandera norteamericana. Por eso, trae una incorporada en un compartimento secreto de su espalda. Gran idea.

Un alarde de patriotismo que firma la empresa Exceptional Products Inc., cuyo vicepresidente, Elliot Bracket, aseguró que las ventas se han multiplicado de cara a las Navidades a pesar de que el osito patriótico salió a la venta el pasado año:

Pero el Trumpy Bear no es nuevo. Su puesta en escena fue en julio de 2017. En la versión completa de su spot dicen que "incluso los tipos más duros adorarán a Trumpy":

Las características del muñeco y el tipo de publicidad que le acompañan podría hacernos pensar que se trata de un producto falso para satirizar la figura del polémico presidente, pero nada más lejos de la realidad. El osito Trump no es ninguna parodia y esperará bajo cientos de árboles navideños para aterrorizar sorprender en las próximas fiestas.