La Jungla

Pablo Iglesias está mutando en un personaje de Los Simpson y hasta él lo sabe

En la Jungla. El líder de Podemos ha compartido una foto en Twitter en la que se toma con humor el cambio físico que ha sufrido en los últimos meses.

Cuando llega un retoño a casa la felicidad lo inunda todo, sí, pero el tiempo libre se esfuma por la ventana. Si ya cuando convivimos en pareja nos acomodamos y dejamos un poco de lado eso de cuidarnos y ponernos guapos, cuando somos padres el tema se descontrola totalmente. Las horas libres que nos dedicamos se las tenemos que dedicar al bebé y nuestras rutinas se tornan en el más absoluto caos.

Olvídate del gimnasio, la carrera diaria o la comida sana, creerás que ejercitas tu cuerpo a ritmo de nana y que las sobras o la comida precocinada no están mal; pero enseguida empezará a pedir más holgura el agujero del cinturón y nos rendiremos a lo inevitable. Esto es lo que le ha pasado a Pablo Iglesias. El líder de Podemos, que estrenó paternidad a principios de verano, ha compartida en Twitter un parecido razonable que no ha pasado desapercibido:

Aunque el tuit original es del pasado mes de junio, a muchos les ha valido para teorizar sobre el pasado del tiempo en la vida del político: quién te ha visto y quién te ve.

Tampoco han faltado otros parecidos razonables de políticos y personajes de los Simpsons. Algunos de ellos ya conocidos y otros, cuando menos, sorprendentes: