El vídeo más freak de 2018 es de 2016

El vídeo más freak de 2018 es de 2016

La Jungla

Este es el vídeo más friki del año y no te podrás quitar la canción de la cabeza

En la Jungla. El videoclip, que puede hacer frente al de cualquier superestrella, cuenta con una de las mejores caídas de sombrero de la historia del audiovisual y una letra poéticamente delirante.

La televisión ha dado fama a una gran cantidad de personajes curiosos y pintorescos -solo hay que recordar todo lo que salió de El Semáforo o de los programas de Alfonso Arús-. Se convirtieron en ídolos de masas. Hoy con el poder de las redes sociales desatado, directamente se convierten en nuevos dioses.

En los últimos días ha comenzado a circular un espectacular vídeo musical que puede competir de tú a tú en producción con los vídeos de Shakira o de Lady Gaga. Con todos ustedes, Fabián Show:

Lo sentimos, pero ahora pasarás el resto del día con el gallo que suelta al gritar lo de "volverás a mi cama, al calor de mi almohada". Pero al menos has visto la caída de sombrero más memorable desde la de Indiana Jones y la Última Cruzada.

Pero lo cierto es que el vídeo en realidad es de 2016 y pertenece al programa argentino Rincón de Amigos. Fabián Show se hizo famoso en su país, Argentina, en 2012, a partir de su aparición en el programa Sin codificar, donde triunfó con su primer hit, Conga.

A partir de entonces deleitó con varias canciones que mostraban una clara evolución a un estilo más elaborado que culminó con Volverás a mi cama. Por desgracia, Fabián murió el 10 de diciembre de 2016 tras sufrir un accidente de tráfico. Pero su música será recordada siempre.