La Jungla

Demandado por tener el pene demasiado grande: definitivamente el tamaño importa

En la Jungla. La mujer quiere que su expareja le pague la cirugía reconstructiva al considerar que su enorme pene le ha ensanchado la vagina

En el eterno debate sobre si el tamaño sobre si el tamaño importa o no parece que hay dos posiciones claras e inamovibles. Sin embargo, la protagonista de esta historia parece tener una visión completamente distinta a las clásicas. Y es que sí que importa, pero lo mismo mejor un tamaño normal que una XXL. Y es que la zimbabuense de 29 años Silindile Mangena va a tener que pasar por cirugía reconstructiva después de tener relaciones íntimas con Mugove Kurima, de 37, relaciones que, según ella, le ensancharon la vagina.

Mangena quiere que Kurima le pague los 1200€ que le va a costar la operación en Sudáfrica. Según ha explicado a la prensa local, sus partes privadas eran estrechas hasta 2016, año en el que conoció a su ex, quien por cierto estaba casado en ese momento. Pero eso no supuso un freno para su amor.

La disparidad de tamaños, en cambio, sí que parece que fue un impedimento, ya que finalmente decidió terminar la relación el pasado mes de mayo, cuando comprobó que su vagina se había ensanchado. Jamás hubo una versión tan literal del “se nos rompió el amor de tanto usarlo” de Rocío Jurado.

No ha entrado en detalles sobre cuánto mide el susodicho aparato, y además él no ha hecho ninguna declaración al respecto, por lo que por su parte ni ha confirmado ni desmentido las sobrenaturales dimensiones que le atribuye su expareja.

No es el único superdotado al que hemos visto sufrir por su enorme pene. Jonah Falcon, cuyo miniyo está considerado el más grande del mundo y que mide como una piña o una botella de vino, ha declarado este año que ha sido su enorme miembro lo que ha arruinado su carrera como actor en Hollywood.