La Jungla / Social

Obligados a beber orina y comer cucarachas por su empresa como castigo

En la Jungla. Según explican los empleados de la compañía, todo era normal hasta que contrataron a unos expertos en motivación

8 noviembre, 2018 12:25

Hace unas semanas vimos cómo una empresa china obligaba a sus empleados a correr en calzoncillos debido a las bajas ventas. Parece que las empresas del gigante asiático no se andan con tonterías a la hora de castigar a sus empleados cuando creen que los resultados están por debajo de lo esperado, porque ahora ha aparecido un nuevo vídeo en el que se puede ver un castigo aún más perturbador.

El vídeo se ha viralizado a través de la red social Weibo -el equivalente chino a Twitter-. Las imágenes se grabaron en una compañía de decoración de Zunyi, en el centro del país. En él se puede vera varios empleados bebiendo un líquido amarillo, además de recibir azotes en un castigo un tanto medieval.

Además, también ha trascendido que otros empleados fueron obligados a comer cucarachas o a que se les afeitase la cabeza. Tras la viralización del vídeo, la policía confirmó que tres miembros de la dirección de la empresa -de los que solo trascendió el apellido: Guo, Cai y Huang- han sido detenidos mientras se lleva a cabo una investigación sobre lo sucedido.

Según explicó uno de los empleados de la compañía, al principio todo era normal, pero la compañía decidió contratar a especialistas en motivación que les daban charlas… y entonces todo dio un giro extraño y enfermo como se puede ver en el vídeo.