La Jungla / Social

Ramiro Folla, el titular que no es lo que parece

En la Jungla. En ocasiones hay titulares que tienen -queriendo o sin querer- un doble sentido sexual que los lanzan al estrellato viral.

7 noviembre, 2018 13:35

La sequía en el sexo puede ser algo terrible para ciertas personas, por eso cuando después de una larga travesía del desierto, cuando un amigo o amiga por fin rompe la mala racha puede ser motivo de alegría y celebración para todo el grupo, aunque en pocas ocasiones la cosa ha llegado a los titulares de la prensa local.

En el caso de Ramiro, la cosa tuvo que ser procupante, porque llegó a los periódicos.

Se trata de un titular del diario gallego La Región, que por si no quedaba claro no se refiere a que un tal Ramiro haya conseguido, por fin, triunfar en la cama, sino al tercer puesto logrado por Ramiro Folla, en una competición de enduro, Extremo Messego, celebrada en O Carballiño.

La lluvia lo complicó todo y algunos de los favoritos tuvieron que abandonar por averías mecánicas, únicamente el orensano protagonista del titular logró calificar entre los tres primeros, y lo hizo en la categoría de iniciación.

Desconocemos si el titular quedó así sin querer o fue fruto de la mente sucia de un redactor del diario -si es así, bien jugado compañero-, pero queda claro que ha lanzado al amigo Ramiro al estrellato viral. Y ya sabemos que cuando uno es famoso liga más.