La Jungla

Ramiro Folla, el titular que no es lo que parece

En la Jungla. En ocasiones hay titulares que tienen -queriendo o sin querer- un doble sentido sexual que los lanzan al estrellato viral.

La sequía en el sexo puede ser algo terrible para ciertas personas, por eso cuando después de una larga travesía del desierto, cuando un amigo o amiga por fin rompe la mala racha puede ser motivo de alegría y celebración para todo el grupo, aunque en pocas ocasiones la cosa ha llegado a los titulares de la prensa local.

En el caso de Ramiro, la cosa tuvo que ser procupante, porque llegó a los periódicos.

Se trata de un titular del diario gallego La Región, que por si no quedaba claro no se refiere a que un tal Ramiro haya conseguido, por fin, triunfar en la cama, sino al tercer puesto logrado por Ramiro Folla, en una competición de enduro, Extremo Messego, celebrada en O Carballiño.

La lluvia lo complicó todo y algunos de los favoritos tuvieron que abandonar por averías mecánicas, únicamente el orensano protagonista del titular logró calificar entre los tres primeros, y lo hizo en la categoría de iniciación.

Desconocemos si el titular quedó así sin querer o fue fruto de la mente sucia de un redactor del diario -si es así, bien jugado compañero-, pero queda claro que ha lanzado al amigo Ramiro al estrellato viral. Y ya sabemos que cuando uno es famoso liga más.