El hombre dando explicaciones al resto del pasaje sobre lo sucedido

El hombre dando explicaciones al resto del pasaje sobre lo sucedido @grubio92 Twitter

La Jungla / Social

Echan de un avión a una pareja de ancianos españoles por no hablar inglés

En La Jungla. El avión se dirigía a Madrid pero nadie de la tripulación hablaba ni entendía español, así que esta pareja de ancianos no se pudo comunicar y acabó siendo expulsada.

7 noviembre, 2018 10:05

Una pareja de españoles de avanzada edad fue expulsada el pasado domingo del vuelo de la aerolínea KLM que une Ámsterdam con Madrid cuando el avión estaba a punto de despegar en el aeropuerto holandés. Sin embargo, lejos de haber tenido un comportamiento reprochable, los ancianos fueron obligados a bajarse por no poder comunicarse en inglés.

Varios pasajeros han denunciado lo ocurrido a través de Twitter, relatando que la pareja no entendía las indicaciones de la tripulación y por eso los echaron. En uno de los vídeos que se han compartido se ve al hombre explicando lo que había sucedido antes de bajarse del avión con su mujer.

Asegura que un auxiliar quería moverle el equipaje de mano y él le pidió que no lo hiciera porque "tengo un ordenador dentro" y temía que se lo estropearan. "Ha venido el comandante llamándome con el dedo, sin ni siquiera dirigirse a mí, y que me echaban del avión, perdonen ustedes", narró el hombre, visiblemente afectado por la situación:

El auxiliar no entendía lo que el hombre le había dicho en español sobre el equipaje y la pareja no hablaba inglés, de modo que la tensión fue subiendo hasta que se inició una fuerte discusión entre los dos españoles y la tripulación que acabó con los ancianos en tierra sin poder volver a España en ese vuelo.