La Jungla / Social

El gato gruñón tiene competencia y te odia muy fuerte

En la Jungla. A Saul lo encontraron el pasado octubre por las calles de Londres, bajo la lluvia. Lo cual seguramente explique su cara de pocos amigos

6 noviembre, 2018 17:47

Salsa tártara’, más conocida como Grumpy Cat, es, quizá la mayor celebridad que ha visto Internet. Un gato con permanente gesto de desaprobación, en un constante estado de enfurruñe: ha nacido para ser suegra. Esta gata en realidad se debe a que sufre enanismo felino, pero saltó a la fama mundial, llegando a salir en portada del Wall Street Journal. Ha protagonizado una película y libros y ahora tiene competencia.

Saul apareció en las calles de Londres el pasado mes de octubre, vagabuneando bajo la lluvia en un estado bastante malo, por lo que se le trasladó a un refugio de animales. “Creemos que había estado involucrado en un accidente de tráfico, por lo que sufrió daños en la mandíbula y en un ojo”, explicaba Caroline Allen la directora veterinaria del centro a The Dodo.

A medida que se curaba descubrieron que su cara de enfado era permanente. No saben si esa cara es así de nacimiento o por una lesión, pero está claro que será así el resto de su vida. Aunque no lo parezca por su expresión, Saul es el gato más simpático, cariñoso y dulce de cuantos hay en el centro.

Y, por si fuera poco, ¡a veces saca la lengua!

Su recuperación va ya viento en popa y pronto estará preparado para ser trasladado a un centro de acogida donde se le buscará un nuevo hogar. Y no nos queda la más mínima duda de que encontrará una familia y es que ¿quién no quiere adoptar a una estrella de Internet en potencia?