La Jungla / Social

El PP convierte la bandera de España en Robocop

En la Jungla. El PP parece haberle cogido gustito a lo de las performances. Primero la pregunta de Dolors Montserrat y ahora han decidido poner la bandera de España en un dron. 

4 noviembre, 2018 12:04

En los últimos meses el PP, Ciudadanos y Vox han iniciado una carrera por ver quién adora más la bandera nacional que no tiene nada que envidiar a la que también han protagonizado ERC y los huesos de la antigua Convergencia con la senyera. Rivera solo ve españoles, Vox quiere hacer grande a España otra vez copiando eslóganes de Trump y el PP... bueno, el PP tiene drones.

Y es que en un acto que tuvo lugar el pasado sábado en Malaga, el secretario general del PP, Teodoro García Egea, hizo, directamente, que la bandera de España volase gracias a un dron comprado en los chinos:

Un tremendo despliegue de medios para simbolizar el despegue de España con una metáfora que estaría bien quien la piensa tiene menos de siete años. Y es que a veces parece que el PP haga cosas pensando más en los memes que en conseguir votantes:

Hay que reconocer que la performance no estuvo nada mal -el PP parece estar dando pasos de gigante en este terreno, primero la pregunta de Dolors Montserrat y ahora esto, que tiemble la Fura dels Baus-, aunque siempre hay espacio para la mejora. Aquí algunas ideas:

En realidad, Teodoro en la foto parece el malo de Iron Man 2 diciendo que España ya solo necesita 10.000 drones más como este y ya podemos lanzarnos a recuperar Gibraltar, que ni las casas de apuestas nos podrán parar. ¡Drones y cierra España!