Detalle de la fotografía que ha desatado las coñas de los tuiteros

Detalle de la fotografía que ha desatado las coñas de los tuiteros @pablomotos Instagram

La Jungla / Social

Pablo Motos reinventa la proporción áurea

En La Jungla. El presentador ha subido una foto a su cuenta de Instagram en la que sale practicando yoga y presumiento de musculatura, pero no han tardado en llegar los chistes.

3 noviembre, 2018 20:13

A sus 53 años, Pablo Motos tiene un físico envidiable. El presentador de El Hormiguero sorprendió a toda España cuando un buen día se quitó la camisa para salir en la portada de Men's Health y desvelarnos su secreto mejor guardado: ¿quién iba a pensar que debajo de todo ese Pablo Motos iba a haber tantos abdominales?

Desde aquel instante, Motos no oculta su enganche al ejercicio físico ni tampoco a los tratamientos de belleza y estética con los que cuida su físico. El yoga es una de sus pasiones y no duda a la hora de compartirla con sus seguidores en las redes sociales. De hecho, esta misma semana, ha publicado una foto en su Instagram en la que recomienda su práctica.

"Desde que nacemos nuestro cuerpo es aplastado por el peso de la gravedad. Con la edad ese peso aplasta tus huesos y tus articulaciones provocando todo tipo de dolores y enfermedades. Una de las mejores formas de compensar ese aplastamiento es estirando en dirección contraria. Busca tu yoga y verás cómo tu cuerpo y tu mente te lo agradecen", escribió:

No sabemos si muchos se habrán animado a practicar yoga al ver la fotografía, pero lo que sí hemos constatado es que un buen número de tuiteros se han decidido a transformar la fotografía en meme y reírse a costa de Motos: