La Jungla

La homeopatía puede salvar vidas... pero no como lo imaginas

En la Jungla. La batalla tuitera entre quienes defienden el uso de la homeopatía y quienes la consideran una estafa está servida. Este testimonio de una persona a la que la homeopatía le salvó la vida puede ser definitivo, aunque quizá no para el bando que crees.

La homeopatía se ha convertido en uno de los grandes campos de batalla entre científicos detractores y quienes la defienden. Entre estos últimos, en los últimos días se ha unido la Gran Animadora de Twitter, que ha sumado este a sus temas favoritos, la defensa del procès y la extensión de bulos sin filtro alguno, como cuando se creyó el falso documental de Jordi Évole sobre que el 23F había sido una farsa rodada por Garci, o que Rajoy era un pedófilo. Un gran currículum.

La irrupción de Talegón en el debate -de verdad, sospechamos que Twitter le paga para que cuando la cosa está aburrida haga algo- ha puesto de nuevo el debate en el centro de todo. Así, en medio de esta encarnizada lucha de los defensores y detractores de la homeopatía, un tuitero ha decidido dar un paso adelante y explicar cómo la homeopatía le salvó la vida, y no es como lo esperas:

Visto lo visto, podemos empezar a crear todos nuestros propios medicamentos homeopáticos. Aquí, Ángel Martín nos explica cómo: