La Jungla / Social

Me caso en el McDonalds ¿te pido un menú grande y para mi un Happy Meal?

En la Jungla. Un McDonalds quizá sea el último lugar en el que te imaginas celebrando un banquete de boda, pero hay gente a la que no le parece mala idea.

30 octubre, 2018 12:20

Cuando uno piensa en su boda, normalmente se la imagina en un hotel espectacular, en una casa rural maravillosa o en una playa paradisiaca. La gente no piensa en locales de comida rápida, pero los restaurantes de comida rápida sí piensan en las bodas. Al fin y al cabo 200 personas comiendo y bebiendo es un buen pico en caja. 

De hecho, pocos son los niños que no han asistido alguna vez a una fiesta de cumpleaños en un McDonalds. Pero eso es más o menos normal, al fin y al cabo todos los niños hemos perdido el culo por un Happy Meal, aunque eso se pasa a partir de los ocho años. Lo que quizá no sepas es que McDonalds también ofrece fiestas de graduación... ¡y de boda!

Este servicio tiene particular éxito en los restaurantes de la cadena en Hong Kong:

¿Y cuánto cuesta una boda en McDonalds? Como imaginarás, no tanto como casarse en el salón del Hotel Ritch. El paquete Deluxe ofrece dos horas de alquiler del local, 50 regalitos de McDondaldland y decoración con globos por 1290 dólares, pero si incluso esto es demasiado caro para ti, hay un paquete mucho más simple y asequible: 370 dólares.

Este servicio estuvo disponible también en España, específicamente en Algete. Incluía la recogida en la iglesia con un Jaguar y el menú incluía desde el Big Mac hasta un Happy Meal para la mesa de los niños. Y, por supuesto, una tarta nupcial hecha a base de Sundaes. Esto último sí es para pensárselo

Según explicó uno de los responsables del programa a la CNBC, comenzaron a "ofrecer este servicio porque muchos clientes nos decían que McDonalds es el lugar en el que comenzaron a salir... McDonald's es donde sus historias de amor comenzaron a crecer. Esta conexión es precisamente la razón por la que querían celebrar sus bodas e incluso sus aniversarios allí, para revivir aquellos dulces momentos y que sus historias románticas cierren el círculo".