El felino fue el protagonista indiscutible del evento

El felino fue el protagonista indiscutible del evento

La Jungla / Social

El gato que triunfó en la pasarela peleándose con las modelos

En la Jungla. Su presencia no estaba planeada, pero este gato decidió que ya era hora de salir de su anonimato y compartir protagonismo con las modelos. 

29 octubre, 2018 21:18

¿Existe alguien en este mundo capaz de negarle algo a un gato? No hay animales, de los llamados domésticos, que vayan más a su bola que los felinos. Hacen lo que les place en cada momento y es mejor con llevarles la contraria. Por eso Internet está llevo de sus peripecias y actitudes más surrealistas. 

Una de las últimas apariciones estelares de un gato con ganas de hacerse famoso nos lleva hasta Estambul (Turquía). Allí se celebraba el Esmod International Fashion Show en el centro comercial Emaar Square, una cita con la moda más transgresora cuyas colecciones han pasado a un segundo plano después de la aparición del minino. 

Se subió a la plataforma y no se cortó un pelo. Se aposentó en el medio y medio, para que las modelos tuviesen que esquivarlo por todo lo alto; pero también tuvo tiempo para realizar su aseo diario e incluso interactuar con alguna de las chicas

Un gato se cuela en una pasarela

Un gato se cuela en una pasarela

El vídeo del momento también está en Instagram, donde lleva más de 287.000 reproducciones:

Ver esta publicación en Instagram

Ahahahahahah #catwalk #real #vakkoesmod

Una publicación compartida de H (@hknylcn) el 25 Oct, 2018 a las 7:20 PDT

El diseñador de moda Göksen Hakki Ali consefó a The Dodo que "todo el mundo estaba en shock", demostrando que la presencia del gato no estaba planificada. Sin embargo, a un mundo tan surrealista como el de las pasarelas, al final le vino bien su aparición estelar.