La Jungla / Social

Hacer un Alba Flores ®️. Te ha pasado y lo sabes

En la Jungla. ¿Te has equivocado alguna vez de sala al ir al cine? ¿Te has subido al tren equivocado? ¿Te has metido el la boda equivocada? A partir de ahora eso será hacer un Alba Flores.

26 octubre, 2018 15:09

¿Quién no se ha equivocado de sala y se ha metido en la película que no toca para descubrirlo a los tres minutos de película? Son tres minutos que te pasas pensando "qué raro, por el trailer parecía una película muy distinta". Pues resulta que a Alba Flores (Nairobi en La casa de papel) le ha pasado exactamente.

La actriz estaba invitada al estreno de la nueva película de su amiga Najwa Nimri -con quien comparte reparto en Vis a vis y en la próxima temporada de La casa de papel. Ella estaba convencidísima de que se encontraba en la alfombra roja de Quién te cantará. Sin embargo, mientras atendía a la prensa descubrió que no:

Se encontraba en el estreno de El fotógrafo de Mauthausen, que protagoniza Mario Casas. Por suerte, ambas películas se estrenaban en cines del centro del Madrid y no tuvo que recorrer ni 100 metros para llegar al lugar correcto.

Casi todos nos hemos equivocado, algunos se han equivocado de tren y algunos hasta se han zampado el aperitivo de la boda equivocada. Y ahora todo esto será hacer un Alba Flores.