Reddit

La Jungla / Social

Este billete de lotería es la encarnación del dolor®

En la Jungla. Ver que un bote de 1500 millones de dólares se te escapa por milímetros es más que suficiente para causarte seis accidentes cardiovasculares de forma simultánea.

25 octubre, 2018 11:37

Todos hemos comprado el billete de lotería con la ilusión de tapar agujeros, incluso aquellos que no jugamos con regularidad compramos uno cuando vemos un bote ultramillonario. Todos hemos fantaseado con qué haríamos con esa corrimangotada de dinero. Luego llega la realidad y nos devuelve de un bofetón a la oficina.

Pero lo más normal es que nos quedemos a 10.000 millas náuticas de llevarnos el premio. Aquello de no acertar ni las unidades, ni las decenas de millar. En el fondo eso te relaja, porque sabes que el sueño de darle un zapatazo a tu jefe nunca ha estado cerca.

Excepto si te pasa esto. Y ten en cuenta que el bote era de 1500 millones de dólares.

How to develop a gambling problem. from r/funny

Lo cierto es que los comentarios de Reddit pinchan un poco las ganas de infarto. "Hay 729 combinaciones posibles donde los números son 1 por encima, por debajo o igual que el número premiado. Para cada tíquet que encaje en este criterio hay un 0,137% de posibilidades de que sea el número correcto", explica un usuario. "No te sientas tan mal", le decía otro. "Ni siquiera estuviste cerca".

Pero a mi si me ocurre eso no me habléis de posibilidades. No sabemos en qué estado vivía la víctima por lo que no sabemos los impuestos que debería pagar, pero incluso si se llevan el 50% a mi me da para vivir bien unos meses. Buscadme en el hospital. O en la tumba.