Los rescatistas tuvieron que romper por completo el WC para salvarle el brazo a este hombre

Los rescatistas tuvieron que romper por completo el WC para salvarle el brazo a este hombre

La Jungla / Social

Se le escapa un pez por el retrete y casi pierde le brazo intentando pescarlo

En La Jungla. Iba a cenar pescado, pero uno de los peces saltó al inodoro buscando una escapatoria y el hombre quiso recuperarlo. Una muy mala idea que casi le cuesta un brazo.

18 octubre, 2018 10:15

Una vez más, delante de nuestros ojos, otra señal divina para recordarnos dónde no tenemos que meter nunca las manos. Este pobre chico casi pierde su brazo derecho por introducirlo en el váter para recuperar un pez que finalmente se le escurrió de entre los dedos. 

El peculiar accidente ocurría el pasado sábado 13 en la ciudad china de Xiangyang, situada en la provincia de Hubei. El joven relató cómo uno de los pescados que llevaba para hacerse la comida había saltado al inodoro en un último intento por no ir a la parrilla y su decisión de meter la mano para intentar recuperarlo, recoge Daily Mail

Fue metiendo poco a poco todo el brazo y, cuando quiso darse cuenta, no podía sacarlo. Sus gritos alarmaron a los vecinos, y estos llamaron a emergencias. Los bomberos, que llegaron de noche al hogar, tuvieron que romper toda la superficie del WC con martillo y taladro para poder liberarlo. 

Inmovilizado en el WC

El vídeo muestra varias imágenes del rescate, con el hombre acostado y sin poder moverse, mientras los bomberos trabajan cuidadosamente a su alrededor:

Además, se ven otros peces al fondo, los compañeros del que se dio a la fuga. El hombre finalmente pudo ser liberado, pero nada se supo del pescado. Recuerda el diario británico que este no es el primer caso de atascos de asiáticos en el inodoro, si no que parece algo común. 

De hecho, el pasado mes de mayo se le quedó atrapado también un brazo a un hombre en el sureste de China y los bomberos tuvieron que usar detergente para liberarlo. El pasado mes de abril fue una mujer la que metió el pie en un WC de Nanning. En esa ocasión, los rescatistas emplearon aceite.