YouTube

La Jungla / Social

El infalible método de estos chicos para obtener premio en los recreativos

En La Jungla. Parece que los creadores del juego no contaron con la ocurrencia de estos adolescentes y la proliferación de los teléfonos inteligentes cuando lo desarrollaron. 

11 octubre, 2018 21:09

Las trampas forman parte de nuestro día a día. Las hay inofensivas y socialmente aceptadas, pero también están las que traspasan los límites legales y morales. Aquellas que forman parte del primer tipo, esa picaresca que caracteriza al género humano, suelen triunfar e incluso despertar admiración hacia el que las lleva a cabo.

Eso es lo que ha pasado con un vídeo que se publicaba en YouTube el pasado 6 de octubre y cinco días después cuenta con casi 36.000 visualizaciones. Un grupo de adolescentes muestra el truco que han desarrollado para vencer a una máquina recreativa y llevarse el premio gordo. Para lograrlo solo les ha hecho falta tirar de ingenio y de teléfono móvil. 

La escena está grabada, según el Daily Mail, en la sección de videojuegos del establecimiento Zone Bowling de Australia, pero no se especifica ni fecha ni lugar exacto. La pandilla se dispone a jugar a Deal or no deal, un juego basado en un popular concurso de televisión, que consiste en seguir el movimiento de 16 maletas que aparecen abiertas durante un corto espacio de tiempo para finalmente dar con la premiada. 

A medida que las fases van avanzando, el movimiento de las maletas es más rápido y resulta prácticamente imposible acertar con la que contiene el bote:

Los chicos graban la escena y después la reproducen a cámara lenta para saber cuál era la que tenían que destapar. Gracias a su ingeniosa trampa han acumulado una gran cantidad de boletos que después tardarían en canjear. Eso sí, se llevaron el mayor regalo de los que se repartían en el local recreativo: un juego de jenga. Por sus caras, les ha hecho bastante ilusión y el 'trabajo' les ha merecido la pena.