Jessica posando con las botas de su novio y él 'photoshopeado' al lado

Jessica posando con las botas de su novio y él 'photoshopeado' al lado Loving Life Photography Facebook

La Jungla

Las impactantes fotos de la chica que se 'casó' con su novio muerto

En La Jungla. Iban a casarse a finales de septiembre pero el destino quiso que el novio falleciese en un trágico accidente el pasado año y no se pudiese celebrar el enlace. 

A Jessica Padget nada le iba a impedir jurarle amor eterno a su prometido Kendall James Murphy. Él se había arrodillado ante ella un día de 2016 en el estadio de béisbol de Notre Dame, en Indiana (Estados Unidos). La fecha del enlace estaba fijada para este 29 de septiembre, pero el destino les jugó una mala pasada: el chico falleció en noviembre del pasado año. 

Sin embargo, la muerte no ha impedido que Jessica haya dado el sí quiero. En el día señalado se vistió con su vestido de novia, se peinó, se maquilló y se dirigió hasta el cementerio. Su familia y amigos estaban a su lado en ese gran momento, infinitamente más triste del que había imaginado. La dama de honor y el padrino pronunciaron sus discursos y, al anochecer, todos los invitados soltaron globos de papel prendidos al cielo.

Como muestra de su amor y su devoción por su prometido, Jessica posó en varias fotos con su traje de bombero. Una de las imágenes más impactantes de la galería fotográfica es en la que se ve a la novia sujetando las botas y a él a su lado gracias al Photoshop. La fotografía, publicada por los encargados de retratar la boda, no tardó en hacerse viral en las redes sociales.

"Es difícil cuando extrañas a alguien. Pero, ya sabes, si lo extrañas, fuiste bendecido. Significa que tenías a alguien especial en tu vida, alguien que vale la pena", escribieron en Facebook al publicar la galería:

Una tragedia con el alcohol de por medio

Kendall era bombero en Montgomery (Indiana) y, según la información recogida en el Daily Mail, falleció cuando su compañero Colby Blake chocó con su vehículo durante su jornada laboral después de haber bebido. Él sobrevivió, pero fue detenido tras comprobar que tenía más alcohol en sangre del permitido.

"No puedo darle las gracias a todo el mundo por toda esta semana. Me siento más allá de lo consentida y amada. Esta semana no fue el resultado que quería, pero todo el mundo me hizo sentir especialmente amada", escribió en Facebook después de la ceremonia la novia:

"Gracias a todos por hacer mi día de boda especial, aunque no pude casarme con el hombre de mis sueños", concluyó.