La Jungla / Social

El chino del juicio por las plantillas ha vuelto y ahora trae veneno

En la Jungla. Hace unos meses un hilarante juicio por unas plantillas robadas de 75 céntimos tomó al asalto Twitter. Ahora su protagonista vuelve con otro surrealista hit: veneno.

9 octubre, 2018 17:48

Internet ha dado muchos héroes virales, pero pocos tan memorables como el dependiente chino que tuvo que enfrentarse a una señora y llevarla a juicio por intentar robar unas plantillas de 75 céntimos. El suceso, y el subsiguiente juicio, fue narrado con hilarantes consecuencias por Andrea, una de las empleadas, convirtiéndose en un éxito viral inmediato que llegó a eclipsar a otro mediático juicio, el de Gürtel.

El hilo dejó un tuit que es historia viva de Internet:

Ese mismo instante acabó causando una sentencia polémica que absolvía a la señora, todo por que este buen hombre solo quería que le pidieran perdón. Un perdón que nunca le pidieron.

Sin embargo la vida sigue y él continúa con su tienda y también con unas tiernas dificultades con el idioma que trata de reducir día a día y aumentando su vocabulario poco a poco. Su último esfuerzo se ha centrado en aprender la palabra "veneno" y la forma no ha decepcionado a Internet.

Se equivoca: no la queremos a ella, queremos a su jefe. Y punto.