La Jungla / Social

El zasca de Coque Malla a VOX por usar una de sus canciones

En la Jungla. El músico ha explicado en las redes sociales en qué inspiró para escribir la famosa 'No puedo vivir sin ti' que ha usado VOX en su multitudinario mitin. 

8 octubre, 2018 17:38

La resaca del mitin de VOX que este domingo llenó Vistalegre, lejos de disiparse nos sigue dejando titulares este lunes a cuenta de una de las canciones que más se cantaron en el acto, No puedo vivir sin ti, de Los Ronaldos, un tema romántico que formó parte de la banda sonora elegida por la formación política. 

El que fuera vocalista del grupo, el cantante Coque Malla, ha querido lanzar un irónico mensaje a la formación de Santiago Abascal que, asegura, ha usado el tema sin ningún tipo de autorización. "No sé si VOX España, el partido de ultra derecha que ha utilizado sin permiso (tienen perfecto derecho a hacerlo, qué le vamos a hacer) mi canción 'No puedo vivir sin ti' en uno de sus mítines, sabe que media España piensa que es una canción dedicada a la cocaína... Lo digo porque igual han metido un poco la pata", escribió, al tiempo que les mandaba un beso:

Pero Malla no se quedó ahí y siguió desgranando qué fue lo que inspiró esta canción de amor. "Pero no se preocupen, señores de VOX, la otra media, sabe que la verdadera inspiración de la canción, que no es otra que la relación homosexual entre dos amigos gays muy queridos, que lo pasaron realmente mal por culpa de la intolerancia y de las estupidez homófoba. Por amistad y solidaridad, les escribí esa bonita canción, que tanto les ha ayudado en su vida de pareja". 

"Han abrazado la causa homosexual"

El cantante concluía su mensaje diciendo que "como me cuesta trabajo pensar que ustedes apoyen nada que tenga que ver con la cocaína (nunca se sabe, pero me cuesta trabajo), me inclino a pensar que por fin han abiertos sus mentes y han abrazado la causa homosexual. Si es así, les felicito sinceramente; es un ejemplo, que un partido de derechas, apoye la igualdad de derechos y la libertad de elección sexual. Un saludo. Coque Malla", concluyó.