Un hombre ofrece a su novia por eBay (y sale mal)

Un hombre ofrece a su novia por eBay (y sale mal)

La Jungla / Social

Un hombre ofrece a su novia por eBay (y se le va de las manos)

En la Jungla. La broma de un británico a su novia se fue de las manos cuando comenzó a recibir todo tipo de mensajes y ofertas. Finalmente, la plataforma eliminó el anuncio por una razón un tanto siniestra.

7 octubre, 2018 13:18

Internet nos ha cambiado mucho la vida y los hábitos. Antes, cuando teníamos un trasto por casa que ya no queríamos normalmente lo tirábamos, o lo dejábamos acumulando polvo hasta que algún domingo nos daba por llevarlo al mercadillo. Ahora, la tecnología nos permite sacar unos eurillos extra gracias a servicios como Wallapop o eBay. Y, de vez en cuando, también gastar alguna broma.

La idea de organizar una subasta con su novia como objeto subastado le pareció muy divertida a Dale Leeks, de 34, por lo que tras bromear con su pareja, Kelly Greaves de 37, creo un anuncio pensando que nadie lo vería. La descripción no era tampoco un gran ejemplo de marketing, ya que apuntaba que "algunas partes no funcionaban", advertía de un "sonido de quejas constante", a parte de confesar que de cerca se comienzan a ver señales de envejecimiento.

El anuncio se va de las manos

La broma, que era una venganza después de que ella le azotase en el culo con una fusta en una tienda de hípica (aunque esto pueda ser la fantasía sexual de muchas personas) se tenía que haber quedado ahí. Un ji-ji ja-ja entre ellos dos y quizá algún amigo. De hecho, a ella no le importó cuando lo vio.El problema es que en Internet todo se puede ir de las manos muy rápido.

Y se fue. En menos de 24 horas, acumuló 8000 visitas y comenzaron a recibir mensajes de todo tipo y provenientes de todo el mundo, Europa, América e incluso Australia. "Cada 30 segundos recibía un mensaje", explicaba Dale a The Mirror. Aquella noche fuimos a cenar y estaba permanentemente mirando el móvil, pero no le dije la escala a la que había llegado", cuenta Dale. "Por suerte, cuando descubrió lo que estaba pasando se lo tomó sorprendentemente bien". Entre los mensajes que recibió, le preguntaron si podía dar "un paseo de prueba", cuántos dueños anteriores había tenido, o si sacaba humo al dar marcha atrás fuerte.

eBay retiró el anuncio

Las pujas iban muy fuertes, y Kelly llegó a valer casi 80.000€. Sin embargo, eBay acabó retirando el anuncio cuando llevaba poco más de 24 horas en línea. ¿La razón? "no se pueden vender partes ni restos humanos". Si retirasen mi anuncio por esa razón y no por trata de blancas no sé cómo me lo tomaría...

Kelly le preguntó a su novio si le hubiera molestado que alguien la comprara, y por cuánto hubiera estado dispuesto a venderla. "Claro que me hubiera molestado", contestó él. "Pero estaría llorando en un Ferrari o en un Lamborghini".