Jordi Hurtado promociona la nueva temporada de The Walking Dead

Jordi Hurtado promociona la nueva temporada de The Walking Dead

La Jungla / Social

Jordi Hurtado confirma que es un zombie

En la Jungla. El presentador de Saber y ganar está aprovechando su inmortalidad para dar el salto a la publicidad. Y ahora nos confirma lo que sospechábamos: es un zombie.

4 octubre, 2018 11:52

Jordi Hurtado se ha convertido en un meme viviente... ¿viviente? ¿estamos seguros? Desde luego su falta de envejecimiento hace pensar que estamos ante un no-muerto. Hasta ahora no sabíamos si se trataba de un vampiro, un liche, o quizá un draugr. Ahora, por fin, lo sabemos.

Lo ha confirmado él mismo: es un zombie. Aquí tenéis la prueba.

Se trata de la promoción que ha preparado Fox España para promocionar la novena temporada de The Walking Dead, una serie que hace tiempo que se ha convertido en un zombie que merodea por televisiones y plataformas de streaming con audiencias e interés decreciente, como una metáfora de sí misma. La próxima temporada se estrena el 7 de octubre, pero es posible que lo mejor que tenga que ofrecer sea esta promoción.

El eterno presentador de Saber y ganar se siente comodísimo en este papel de chiste con patas -¿y quién no se sentiría cómodo siendo inmortal?-, y ha participado diversas veces en bromas sobre su no-envejecimiento. Por ejemplo, no hay más que recordar su cameo en El ministerio del tiempo:

De hecho, quizá sea la primera persona del mundo en haber dado el salto a la publicidad por ser meme. Hace unos meses vimos cómo protagonizaba un anuncio de Conforauto, en el que se le veía llevar su coche -el DeLorian de Regreso al Futuro- para su mantenimiento, porque su inmortalidad es un secreto de la humanidad, pero la de su coche no.

Aunque cuidado, que tiene competencia. Solo esperamos que pueda quedar más de uno y que no se tengan que liar a espadazos para cortarse la cabeza:

Y no solo en España. También Patrick Stewart es sospechoso, casi no ha cambiado desde que apareció en Dune en 1984. Quizá uno de los viajes en el tiempo que vivió como capitán de la Enterprise en Star Trek le bloqueó en algún tipo de bucle temporal:

Y otros, con 30 años y canas.