La Jungla / Social

Este es el auténtico zasca® de toda la vida y no el que conoces

En La Jungla. El chico quiso dárselas de gracioso bailando el paso de moda entre los jóvenes, pero no contaba con la tajante respuesta de la mujer que tenía delante. 

4 octubre, 2018 10:27

En junio del pasado año la cantante Katy Perry subía al escenario a un joven de 16 años con una mochila a los hombros. Ella cantaba Swish swish mientras él comenzaba a mover sus brazos y sus caderas de forma casi hipnótica. Nacía entonces este peculiar baile que se popularizó en España gracias a Javier Calvo, que lo practicó en Operación Triunfo, y también a través de Fortnite.

Más de un año después esta coreografía sigue dándonos grandes momentos para el recuerdo. El último de ellos se trata de un zasca en el más amplio sentido de la palabra. El vídeo, que se publicó originalmente en Facebook, se ha hecho viral a través de Twitter en nuestro país. 

En él se ve a una joven esperando en lo que parece el final de una cola para ser atendida o acceder a un local. El cartel que se ve a sus espaldas, escrito en alfabeto cirílico, nos acota el escenario, que podría ser Rusia, Bielurrusia, Bulgaria, Macedonia, Serbia o Ucrania. En todo caso, no ha trascendido el origen de las imágenes. 

El bofetón del siglo

Detrás de la joven aparece un chico que, mirando a la cámara que los está grabando, empieza a hacer el famoso baile. Ella lo ve por el rabillo del ojo y su respuesta es mejor verla (varias veces):

Algunos medios defienden que el chico estaba realizando un reto viral, pero a lo mejor simplemente estaba haciéndose el gracioso sin más. Lo que sí sabemos seguro es que le ha salido caro. La chica obviamente pensó que estaba intentando propasarse con ella y reaccionó con contundencia. 

Él no la vio venir y sus gafas de sol (que saltaron por los aires) tampoco. Lo cierto es que no a todo el mundo le ha parecido gracioso, de hecho no han sido pocos los que han tachado de "desmesurada" la reacción de la chica en Twitter.