Una foca azota a un hombre usando un pulpo a modo de látigo

Una foca azota a un hombre usando un pulpo a modo de látigo

La Jungla / Social

Una foca 'dominatrix' azota a un hombre usando un pulpo a modo de látigo

En la Jungla. No ocurre cada día que una foca sale del agua para darte un sopapo. Mucho menos, darte un latigazo usando un pulpo a modo de látigo.

27 septiembre, 2018 13:18

Hay personas que se merecen un azote, y hay alguno que se lo merecen tanto que lo saben hasta las focas. O al menos eso ha pensado esta que ha decidido abofetear a un piragüista usando un pulpo a modo de látigo.

El suceso tuvo lugar en Kaikoura, una isla al sur de Nueva Zelanda. Kyle Mulinder se encontraba con el resto del equipo de creadores de contenido de GoPro probando nuevo equipamiento. "Estábamos en medio del océano cuando cuando este macho enorme apareció con un pulpo, lo llevaba machacando un buen rato", explicó Mulinder a Yahoo News. "Luego llegó el gran momento".

"Tío, ¿qué ha pasado?", pensó. Y es que no suele ser algo muy rutinario que un monstruo marino surja de las profundidades con la única intención de darte un sopapo en la cara usando un pulpo como si fuera un gato de siete colas. Y hemos tenido la suerte de que eso haya ocurrido en esta época en la que todas las cosas absurdas que ocurren son inmortalizadas por una cámara.

Mulinder está perfectamente y no le han quedado secuelas ni físicas ni psíquicas. De la foca no se sabe más, aunque es de suponer que acabó disfrutando de su festín. El peor parado suponemos que fue el pulpo, que además de recibir un buen palizón, ser usado para abofetear a un señor que pasaba por ahí, se supone que acabó siendo el plato del día. Y eso nunca da buen rollo.