La Jungla / Social

El hijo de una presentadora interrumpe en directo y se marca el baile del año

En la Jungla. Todo parecía normal en la retransmisión hasta que el hijo de la presentadora decidió demostrar sus dotes de baile delante de toda la audiencia...

22 septiembre, 2018 17:23

Los niños y la televisión en directo son dos ingrediente que pueden hacer explotar el mundo. Un episodio más de esa fabulosa relación se ha podido ver esta semana en E! News, las noticias del canal americano E! que fundamentalmente se centran en el mundo del entretenimiento y en el cotilleo.

El protagonista es el hijo de la presentadora italoamericana Giuliana Rancic, quien en pleno directo sintió la llamada de la fama y decidió intervenir en el programa, a espaldas de su madre. El primero en darse cuenta de lo que sucedía fue el copresentador Jason Kennedy, quien no pudo evitar empezar a reírse. Solo pudo señalar al pequeño y articular algo parecido a las palabras "tu hijo está...", antes que la madre intentase evacuar al pequeño del plató.

"Hola, cariño, tu madre está trabajando", le dice sin intentar montar un pollo ante millones de espectadores. El pequeño no se va del plató sin oponer resistencia. Mientras tanto, Kennedy intenta mantener la normalidad. "Esto no está preparado", explica antes de intentar introducir las noticias que seguían. "Voy a ayudar, aquí llega el canguro", grita antes de salir de plano.

La propia madre compartió el momento en redes sociales con la etiqueta #VidaDeMadre:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Giuliana Rancic (@giulianarancic) el 20 Sep, 2018 a las 7:30 PDT

El pequeño parece enamorado de la vida televisiva. Un rato antes había estado trasteando detrás de una cámara. No nos extraña que quisiera probar qué ocurría delante:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Giuliana Rancic (@giulianarancic) el 20 Sep, 2018 a las 6:59 PDT

Evidentemente no se puede hablar de interrupciones infantiles en pleno directo sin acordarnos de la mítica entrevista de la BBC...

Pero no es precisamente un caso único. Alastair Stewart, un experimentadísimo presentador británico se podía imaginar lo que iba a ocurrir al comenzar una entrevista a una madre que había venido con sus dos hijos. Suponemos que había podido comprobar que la niña era una Godzilla en miniatura cuando la presentó así: "delante de la mesa está la encantadora Iris que hará lo que quiera durante los siguientes minutos". Tras sembrar el caos un rato delante de la mesa, decidió subirse a ella, donde terminó la entrevista. "No pasa nada, sigue así", le dijo el presentador al terremoto humano en plena escalada.

"Creo que tendremos un rato más tranquilo a las 6.30", se despidió.

O este hombre del tiempo que, de golpe, se encontró una tormenta en directo y pasa casi un minuto hasta que otro miembro del equipo entra y se lleva al chaval como si fuese el hombre del saco:

Moraleja: si trabajas en la televisión en directo, deja a tus niños en casa.