La Jungla / Social

Los peligros de ser un padre moderno y 'mamporerro'

En La Jungla. El hombre llevó a su hijo y a su novio hasta un parque para que pudieran mantener relaciones sexuales tranquilamente y ahora está a la espera de juicio. 

19 septiembre, 2018 19:28

Afortunadamente las conversaciones sobre sexo son cada vez menos incómodas entres padres e hijos. Lo que antes era un tema tabú comienza a ser algo de lo que hablar con cierta rutina y eso ayuda a que los jóvenes sean más conscientes de su responsabilidad. 

Lo que pasa es que entre normalizar este tipo de conversaciones y facilitarle las cosas a tus retoños hasta el extremo hay un trecho muy largo. Algunos medios estadounidenses se han hecho eco de la historia de un hombre que acabó detenido el pasado 6 de septiembre por llevar a su hijo y su pareja a un parque para que tuvieran relaciones. 

Según el informe policial, un vecino fue el que alertó de un vehículo sospechoso en las inmediaciones del McChesney Park en Port St. Lucie (Florida). Los agentes se desplazaron hasta el lugar y encontraron a Laurence Mitchell, de 53 años, al volante de su automóvil. 

"Fumando y follando"

Le preguntaron qué hacía allí y el hombre contestó que acababa de dejar a su hijo y su amigo para que pudiesen "cumplir con su deber". Los policías, extrañados, le pidieron que fuese más explícito y el hombre no titubeó al reconocer que "no están robando, solo están teniendo sexo". 

Cuando los dos adolescentes regresaron al coche, un agente les preguntó y el hijo de Mitchell confirmó que estaban "fumando y follando". Así, sin filtros. Su pareja explicó que había sido el padre quien los había llevado hasta allí. La policía detuvo al hombre y solo lo dejó en libertad después de pagar 750 dólares de fianza. Será el próximo día 25 cuando le comuniquen los cargos que se le imputan, entre ellos contribuir a la delincuencia de menores.