La Jungla / Social

Acuden al rescate de un cuerpo en el río y se llevan una sorpresa sexual

En La Jungla. Los bomberos llevaron a cabo un amplio despliegue para rescatar un cadáver en un río, pero cuando llegaron se encontraron con una "mujer" inesperada...

18 septiembre, 2018 10:23

Los vecinos de la localidad austriaca de Steyr, al norte del país, se vieron sorprendidos por la presencia de un cuerpo flotando bajo uno de los puentes del río. Alertaron de los hechos a la policía quien, a su vez, puso el suceso en conocimiento de los bomberos que acabaron rescatando una muñeca hinchable

Un total de ocho bomberos acudieron al lugar con un vehículo de rescate y una barcaza para poder rescatar el supuesto cadáver. Todo un despliegue en el que no se escatimaron gastos; pero que terminó en cachondeo al comprobar que el misterioso cuerpo era el de un juguete sexual a medio inflar y lleno de barro. 

No obstante, los bomberos retiraron el objeto del agua para evitar futuros sustos a otros paseantes, aunque antes de tirarlo a la basura hubo sesión fotográfica para la posteridad. Lo cierto es que el rostro del juguete está francamente bastante logrado:

Un suceso muy común

Según Metro, que recoge la información del curioso suceso en Austria, no es la primera vez que ocurre algo parecido con muñecas sexuales, ni mucho menos. Ya en julio de 2016 la policía acudió a un apartamento de Ámsterdam respondiendo a la llamada de varios vecinos preocupados por una "mujer" en ropa interior que llevaba mucho tiempo asomada a la ventana. 

Cuando la chica no respondió a la llamada del timbre, la policía irrumpió bruscamente en el piso esperando hallar un cadáver; pero afortunadamente se trataba de una muñeca erótica tomando el aire. También en Cornualles un pescador llegó a tirar bengalas y llamar a Emergencias al ver a una "dama" en el agua. 

Cuando llegaron desde Salvamento Marítimo se encontraron otra muñeca y no un cadáver. Es curioso porque, poco tiempo antes, la ciudad había prohibido el uso de este tipo de juguetes sexuales utilizadas habitualmente en las despedidas de soltero.