Pedro Duque.

Pedro Duque.

La Jungla / Social

Dimite la ministra y la gente no se fía de que Pedro Duque haya ido al espacio

En la Jungla. Tras la dimisión de la ministra de Sanidad por haber plagiado su TFM las sospechas acechan al resto del Ejecutivo de Sánchez empezando por Pedro Duque. 

11 septiembre, 2018 21:56

La ministra de Sanidad, Carmen Montón, dice adiós a la fuerza después de destaparse el escándalo de su máster en la URJC, que no solo habría obtenido de manera irregular, sino que también lo habría logrado con buena parte de su Trabajo de Fin de Máster copiado de fuentes no citadas. 

Se trata de la segunda dimisión en el Ejecutivo de Sánchez después de poco más de 100 días de gobierno. Fue Máxim Huerta el primero en despedirse de su cartera a los pocos días de tomar posesión y ahora llega el escándalo de Montón, que ha tenido a Twitter muy entretenido:

Ha habido, incluso, quien se ha atrevido a relacionar a la ex ministra con una de las páginas más polémicas del momento, que reproduce y se lucra del contenido que elaboran los internautas:

Pedro Duque TT o los daños colaterales

Pero como en toda buena polémica tuitera que se precie siempre tiene que haber alguien que, sin haber pronunciado palabra, salga escaldado. En este caso ha sido el ministro Pedro Duque, que ha sido trending topic nada más anunciarse la dimisión de Montón. Las sospechas se ciernen sobre él:

Sin embargo, no ha sido el único. El líder del PP, Pablo Casado, que atesora otro polémico máster en la misma universidad, también ha sido recordado este martes:

Sobre todo, desde Izquierda Unida, que le ha cogido el gusto a hacer nueva política a golpe de meme:

Aunque los populares también han querido hacer leña del árbol caído con su particular Hundir la flota de Sánchez:

¿Tendremos alguno otro ministro o ministra breve? Seguramente Twitter lo agradecería.