La Jungla

La camiseta mágica que hace que los pechos parezcan más grandes

En la Jungla. Una empresa japonesa ha lanzado una camiseta con un peculiar efecto óptico que hace parecer los pechos más grandes de lo que son. Y sí, se han agotado rápido.

El futuro es una maquinaria imparable que en busca de solución para los más apremiantes problemas de la humanidad como el hambre o las enfermedades. Pero eso no quiere decir que se pueda tomar un pequeño desvío para prestar atención a problemas menos dramáticos pero que no por ello afectan a menos personas.

Esa vorágine y permanente bombardeo de cuerpos perfectos hace que miles de personas se sientan descontentas con su cuerpo cuando no deberían, algo que afecta particularmente a las mujeres  y el tamaño de sus pechos. Para solucionarlo -y hacer caja en el proceso- se han inventado cientos de sostenes y artilugios varios -a parte del bisturí-. Ahora llega la camiseta mágica.

Su magia no es otra que un efecto óptico. La zona en cuestión está adornada por una rejilla en blanco y negro que engaña al ojo no solo con su forma. El truco es que, en contra de lo que puede parecer, no son rectángulos regulares. Otra parte del engaño es también el sombreado, simulando envolver algo mucho más grande de lo que es realmente. Y el efecto es realmente sorprendente.

Esta muestra de avanzada tecnología aplicada al tamaño del busto no podía venir de otro lugar que de Japón. Ha sido desarrollada por la empresa ekoD Works y ya está a la venta por 31,35€,.

Han bautizado este efecto con el nombre de "Mousou mapping" (Mousou significa "engaño" en japonés"). "Cómo reaccionará la gente cuando el mundo de sus mentes aparezca delante de sus ojos", filosofan los vendedores en la descripción del producto. "La época en la que nuestras imaginaciones eran algo privado en nuestras mentes hace tiempo que ha pasado. Todo el que tenga un Mousou Mappong dará un salto a los más ambiciosos sueños". Y pensábamos que en el anuncio de Jess Extender exageraban todo un poco demasiado.

Quizá no debería sorprender, pero se están vendiendo rápido (o fabricando lento). Ahora mismo están agotadas, pero puedes apuntarte a una lista de espera para que te avisen en cuanto estén disponibles, que no debería ser mucho tiempo.

También es posible que estén agotadas porque la gente que la compra esté haciendo un Mark Zuckerberg, adquiriendo un montón de camisetas iguales para ir siempre igual.