Uno de los memes de Pablo Casado que han corrido como la pólvora en Twitter.

Uno de los memes de Pablo Casado que han corrido como la pólvora en Twitter. @ReichelGlz Twitter

La Jungla / Social

"¡Viva el rey!", el hilarante discurso de Casado del que se cachondea Twitter

En La Jungla. El discurso del líder de los populares enalteciendo la figura del monarca ha provocado una oleada de chistes y reacciones de todo tipo en las redes sociales. 

9 septiembre, 2018 18:17

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, presidía la Junta Directiva Nacional del PP y pronunciaba el que, hasta la fecha, es su discurso más surrealista. Repitiendo "¡viva el rey!" como si fuera una especie de mantra, quiso animar a la población a incorporar la expresión a nuestro día a día. 

Poniendo en valor la figura del monarca, Casado aseguró que "cuando abrimos un hospital o abrimos un colegio estamos diciendo 'viva el rey'", añadiendo que "cuando pagamos las pensiones o pagamos un subsidio de desempleo, o abrimos kilómetros de AVE o de carreteras o un aeropuerto también decimos en gran medida un 'viva el rey'".

La contundente respuesta de los tuiteros no se ha hecho esperar. Como si no fuera domingo, ahí estaban la retahíla de memes y chistes a los que nos tienen acostumbrados. Así, siguiendo la recomendación de Casado, han probado a ver cómo nos iría si fuésemos por el mundo adelante exclamando eso de "¡viva el rey!".

Estos son algunos de los sarcásticos supuestos:

¿Qué, os animáis?