La Jungla / Social

¿Un mal día? Este fiasco tras volcar un coche te hará ver el vaso medio lleno

En la Jungla. Cuatro hombres, un coche volcado y la fuerza de la gravedad. Una suma en la que todo lo que podía ir mal, va mal con hilarante resultado.

5 septiembre, 2018 17:38

Cuando tienes un mal día, a veces lo mejor es ver a un semejante fracasando estrepitosamente en sus objetivos vitales para animar un poco tu apesumbrado corazón. No sería lo más empático, ni la filosofía que aprobaría el Dalai Lama, pero que vengan todos los pastores de la moral recta a decirme que no funciona.

Y este es uno de esos vídeos. Publicado por Offroad, una página de Facebook que se dedica a publicar vídeos e imágenes de vehículos de montaña, podemos ver a un grupo de hombres tratando de enderezar un todoterreno que había volcado. Entre cuatro personas, parece que están a punto de lograrlo cuando descubren que, oh, diablos, la gravedad puede ser caprichosa y bastante odiosa: 

La crueldad de los hechos es doble. Primero asisten sin poder hacer nada a como el coche da una y otra y otra vuelta de campana más. Entonces parece detenerse en la posición correcta. Parecía que toda la desdicha tenía un feliz final. Y lo hubiera tenido, si alguien hubiera tenido a bien echar el freno de mano antes de tratar de dar la vuelta al coche. Pero no.

Pero incluso estos pobres diablos pueden ver a alguien que la ha liado más. Y es que un todo terreno puede ser más o menos fácil de girar -siempre que no haya una cuesta-, pero... ¿un tanque? Eso tiene aún más mérito.

La escena tuvo lugar el pasado 23 de agosto en Rusia, durante la celebración del 75 aniversario de la Batalla de Kursk. El tanque sobrevivió a los malditos nazis para pringar ante una maldita rampa...

Pero las cosas siempre pueden ser peores. Este camionero -claramente no ingeniero- vietnamita ahora tiene un problema después de que el pasado sábado tratase de cruzar una pequeña zanja colocando dos piezas de madera... ¿qué podía salir mal?

Tampoco tenemos muy claro qué resultado esperaba.