El pantallazo del mensaje de texto que recibió la mujer. Facebook
La echan del trabajo con un SMS por estar embarazada
En la Jungla. La mujer veía que no salía en las planillas de los turnos de trabajo y preguntó con un mensaje de texto. Se llevó una desagradable sorpresa.
Parece mentira que en los tiempos que corren sigan sucediendo cosas de este tipo, pero ahí está Internet para recordarnos que la realidad supera a la ficción. Una mujer estadounidense ha denunciado a través de Facebook que su empresa le ha puesto de patitas en la calle enviándole un SMS porque estaba embarazada.
"No es un buen momento para tener a alguien de baja por maternidad varios meses", escribió una persona responsable de la cadena de restaurantes Jersey Mike's para la que trabajaba, alegando que ella no había mencionado que iba a ser madre durante su entrevista y deseándole buena suerte.
Kameisha Denton ha explicado a The Sun que empezó a sospechar que algo no iba bien cuando dejó de aparecer en los cuadrantes, así que decidió escribirle a su jefe un SMS y la respuesta de este fue fulminante. La mujer, indignada, lo puso en sus redes sociales:
La captura de pantalla que compartió no tardó en viralizarse y comenzaron los mensajes de apoyo, que también le animaban a denunciar a la empresa y, en concreto, a su jefe. Desde luego, el tipo no parece Einstein, ¿a quién se le ocurre dejar por escrito algo así?