El pantallazo del mensaje de texto que recibió la mujer.

El pantallazo del mensaje de texto que recibió la mujer. Facebook

La Jungla / Social

La echan del trabajo con un SMS por estar embarazada

En la Jungla. La mujer veía que no salía en las planillas de los turnos de trabajo y preguntó con un mensaje de texto. Se llevó una desagradable sorpresa.

4 septiembre, 2018 21:03

Parece mentira que en los tiempos que corren sigan sucediendo cosas de este tipo, pero ahí está Internet para recordarnos que la realidad supera a la ficción. Una mujer estadounidense ha denunciado a través de Facebook que su empresa le ha puesto de patitas en la calle enviándole un SMS porque estaba embarazada

"No es un buen momento para tener a alguien de baja por maternidad varios meses", escribió una persona responsable de la cadena de restaurantes Jersey Mike's para la que trabajaba, alegando que ella no había mencionado que iba a ser madre durante su entrevista y deseándole buena suerte. 

Kameisha Denton ha explicado a The Sun que empezó a sospechar que algo no iba bien cuando dejó de aparecer en los cuadrantes, así que decidió escribirle a su jefe un SMS y la respuesta de este fue fulminante. La mujer, indignada, lo puso en sus redes sociales:

La captura de pantalla que compartió no tardó en viralizarse y comenzaron los mensajes de apoyo, que también le animaban a denunciar a la empresa y, en concreto, a su jefe. Desde luego, el tipo no parece Einstein, ¿a quién se le ocurre dejar por escrito algo así?