La Jungla / Social

Acaba empalado en una valla al salir desnudo de una fiesta

En la Jungla. Un hombre ha tenido que ser rescatado después de clavarse uno de los picos de una valla en plena borrachera cuando salió desnudo de una fiesta. 

3 septiembre, 2018 20:46

Denis estaba disfrutando de una fiesta en la ciudad rusa de Tolyatti cuando decidió que sería una buena idea salir desnudo a la calle e intentar saltar una valla para acceder a una propiedad. Pero obviamente se equivocaba y su borrachera hizo el resto. Ahora las imágenes de su rescate se han hecho virales y es el hazmerreír del mundo. 

Tal y como recoge The Sun, al hombre de 39 años ya le han apodado el Tarzán Borracho. Y es que Denis calculó muy mal y acabó empalado, literalmente, con uno de los picos de la valla clavado en su nalga izquierda, lo que provocó que sus rescatistas lo tuvieran todavía más complicado. 

No está muy claro por qué salió desnudo de la fiesta ni por qué decidió el salto mortal en vez de usar la puerta, pero los testigos aseguraron a los medios locales que su familia tuvo que llamar a la policía después de que "se ensartara en el cercado como si fuera un kebab".

Tras un arduo trabajo para liberar al hombre sin que su herida se desgarrara todavía más, los equipos de rescate lo condujeron al hospital. Tal y como recuerda The Sun no es la primera vez que trasciende un incidente de estas características. 

En 2013 la policía de Florida estaba persiguiendo a un sospechoso cuando este se quedó empalado en una de las verjas por las que estaba huyendo. Al contrario que en Rusia, lo que hicieron en esta ocasión fue cortar la sección de barandillas y llevarlo al hospital con el metal en el cuerpo. Toda una experiencia.