La Jungla / Social

El vídeo de la chica esposada y el timbre es real: su novio aparece muerto

En la Jungla. El vídeo publicado hace dos días ha resultado ser real y la historia detrás de él parece ser truculenta: el novio de la chica se ha suicidado.

31 agosto, 2018 12:17

Hace cuatro días, el canal del la policía de Montgomery, en Texas, publicó un vídeo de lo más siniestro. En él se ve cómo una chica, aparentemente desorientada, sin pantalones ni zapatos, y con lo que parece ser unas esposas, se acerca a una casa y llama al timbre. Eran las 3.20 de la madrugada del 24 de agosto cuando el timbre despertó a Jennie Drude, que se topó con esta siniestra imagen al comprobar lo que había grabado la cámara de seguridad:

Muchos especularon con que pudiera tratarse de un fake o de una broma, pero ha resultado ser muy real y con lo que parece una truculenta historia detrás.

La mujer ha sido finalmente identificada como víctima de violencia familiar -por lo que su identidad no se hará pública-. La policía emitió un comunicado en el que explicó que durante la mañana del 29 de agosto recibieron un aviso sobre los comentarios suicidas de un hombre. Cuando llegaron al lugar, estaba muerto de un disparo en la cabeza. Se ha confirmado que ese hombre, de 49 años, era la pareja de la mujer del vídeo, de 32, quien no estaba en el lugar de los hechos.

La policía también confirmó que la mujer se encontraba bien y con su familia, fuera del condado de Montgomery. Las investigaciones sobre lo sucedido todavía deben continuar.

No es la mujer desaparecida en enero

El Daily Mail especulaba con que se tratase de una chica de 19 años desparecida el pasado mes de eneroCaitlin Denison estaba embarazada de dos meses cuando avisó a su familia que viajaría de Reno, Nevada, a Midland, Texas, con un hombre que acababa de conocer, cuyo nombre desconocen. Lo último que les dijo es que ese hombre les daba miedo.

La hermana de Caitlin parecía estar segura de que se trababa de ella basándose en lo que parecían ser unos tatuajes. Sin embargo, el comunicado de la policía parece desmentir esta versión, ya que uno de los pocos datos que ha trascendido sobre la mujer es la edad, 32 años.