La Jungla

Se van en masa de un examen porque las preguntas eran muy difíciles

En la Jungla. Los alumnos que se examinaban de la asignatura de Filosofía consideraron que las preguntas eran demasiado complicadas y se declararon el rebeldía.

El sueño de todo estudiante que se enfrenta a un examen complicado que no lleva todo lo bien que habría deseado: llegar, sentarse, leer las preguntas, tirar los papeles por los aires e irse del aula. Un "que lo haga Rita" en toda regla, vamos. El problema es que como eso se te ocurra hacerlo a ti solo, lo más probable es que no apruebes esa asignatura en tu vida; pero ¿qué pasa cuando lo hace toda la clase?

Pues esto mismo podrán contárnoslo los alumnos de la Universidad de Limpopo, en Sudáfrica, que se declararon en rebeldía durante su examen de Filosofía el pasado martes. ¿El motivo? Les parecía muy complicado y punto, recogen en Review Online.

Así que para fuera todos y venga fiesta. La Facultad ya ha confirmado que esto ha sucedido después de comprobar los vídeos que los propios estudiantes han subido a Twitter. Eso sí, ha evitado comentar si la causa es realmente la que ellos esgrimen o hay otro motivo. 

Bailes, gritos y chuletas

En general, las imágenes muestran a los alumnos levantándose y agitando los exámenes entre griterío aunque también sale una chica sacándose las chuletas escondidas en la camiseta y bailando, no es para menos:

El portavoz de la Universidad de Limpopo, Johannes Selepe, ha confirmado a News 24 que el examen fue el pasado martes a las seis de la tarde, pero que ninguno de los alumnos lo entregó. Ahora investigan desde la Universidad por qué ha sucedido esto para evitarlo en próximas ocasiones.