La Jungla / Social

Una presentadora de TV vomita al lado de un invitado en pleno directo

En la Jungla. La mujer no pudo reprimir sus náuseas y tuvo que vomitar en mitad de una entrevista en directo ante la cara de estupefacción de sus invitados. 

27 agosto, 2018 21:57

"Cosas del directo". Esta es la frase con la que puede explicarse casi cualquier metedura de pata en televisión para que la audiencia lo entienda. Y es que, aunque a veces no lo parezca, los que están al otro lado de las pantallas también son personas y pueden equivocarse o tener reacciones tan espontáneas como la que tuvo esta presentadora noruega. 

Linn Wiik copresenta el programa God Sommer Norge de TV2, un canal noruego, pero no se ha hecho famosa en todo el mundo por su profesionalidad, sino por una situación realmente embarazosa. Todo ocurrió en mitad de una entrevista, cuando la mujer compartía set con dos entrevistados y su compañero.

Mientras el invitado, Vegard Harm estaba contestando a una de las preguntas, se ve a Wiik más agitada de lo normal y bebiendo agua como si no hubiese un mañana. A los pocos segundos se levanta como un resorte, se dirige al lugar donde estaba sentado el entrevistado y vomita sin poder evitarlo.

El incómodo momento ya se ha hecho viral:

La mujer, visiblemente avergonzada por lo sucedido, explicó en el momento que estaba embarazada, algo que muchos no sabían. Ella "no había planeado contárselo de esta manera" a sus compañeros, bromeó después en declaraciones a su cadena. 

Wiik explicó que "comencé a tener náuseas y pensé que me ayudaría beber un poco de agua, pero me provocó el efecto contrario". De hecho, la presentadora, tranquilizó al invitado asegurándole que "era casi todo agua". Un alivio para el hombre, que continuó su intervención a duras penas.