La Jungla / Social

Julia de Cádiz: si lees esto, no te cases con el idiota de tu novio

En La Jungla. Una tuitera ha lanzado un llamamiento para que Julia sepa que su futuro marido se ha pasado su despedida de soltero retozando con una bailarina. 

24 agosto, 2018 20:41

Lo de escuchar conversaciones ajenas es tan común en el ser humano como el respirar. Somos cotillas por naturaleza, queremos saber. Y si además estamos aburridos, las vidas de los demás pueden llegar a ser la mejor de las tramas para salir del letargo.

La segunda fase del manual del cotilla callejero es irle con el cuento a una tercera persona, que el salseo compartido es mucho más interesante que si uno se lo queda para sí mismo.

Pero de un tiempo a estar parte el boca a boca se ha redimensionado con el uso de las redes sociales. Y es que ¿por qué vamos a limitarnos a un interlocutor cuando se lo podemos gritar al mundo entero? Así, casi sin darnos cuenta, un cuchicheo descuidado en la parada del autobús o en una cafetería puede hacerse viral. 

"Es hora de no casarte"

Y esto es, precisamente, lo que ha sucedido este viernes con el tuit de Lidita Swan (@LiditaSwan). La tuitera ha querido poner en alerta a una tal Julia, de Cádiz, que va a casarse con un tal Martín la semana que viene (Twitter mediante):

La mujer, a pesar de las críticas que asegura estar recibiendo por su mensaje, ha explicado que lo ha querido difundir para mostrar su sororidad con Julia:

Pero hay muchos que la han tachado de entrometida, 'feminazi' e incluso de mentirosa. Vosotros que pensáis, ¿mentira o realidad?

Lo cierto es que no se trata esta de la primera vez que las redes sociales se usan para alertar de estos temas. Recordemos que el pasado mes de diciembre, otra tuitera advertía a Patri de Vigo de que tenía que dejar al "imbécil" de su novio.

Tendremos que empezar a cuidarnos de airear nuestros secretos en lugares públicos, siempre puede haber una oreja puesta con ganas de protagonismo en las redes sociales que nos convierta en virales.