La Jungla / Social

¿Podría ser este el trabajo de tus sueños en Las Maldivas?

En La Jungla. Un complejo turístico de Las Maldivas busca un librero apasionado por la literatura, los niños y dispuesto a acudir a las fiestas de los famosos.

23 agosto, 2018 10:13

Si eres un amante de la literatura y de la playa, el mejor trabajo del mundo podría estar esperándote en uno de los lugares más idílicos del planeta. El promotor de la oferta, el librero Philip Blackwell, está buscando a una persona para la librería que posee en el Soneva Fushi, un complejo turístico de lujo en las Islas Maldivas

El candidato o candidata, recoge The Guardian, estará registrado como mínimo unos tres meses, durante los que tendrá que escribir un blog "divertido y animado" sobre la vida de un librero en una isla desierta; pero también tendrá que mezclarse con los famosos veraneantes y contagiar su "pasión por los libros".

Además, se valorará su capacidad para entretener a los niños con cuentos narrados y organizar cursos de escritura creativa. "Queremos que sea creativo e inspirador, tal vez que consiga que más personas compartan en placer de la lectura", explica Blackwell. 

Poco sueldo, pero habitación de lujo

La librería que regentará el afortunado o afortunada se llama Ultimate Library y supone un oasis para los lectores dentro del complejo de cinco estrellas. Eso sí, que los candidatos no esperen un sueldazo, porque es más bien "modesto" aunque, en palabras de Blackwell, con "incomparables beneficios adicionales". 

El Soneva Fushi.

El Soneva Fushi.

"Si tuviera 25 años otra vez, lo haría", confiesa el dueño. Por supuesto, la oferta incluye alojamiento en la isla, donde el lujo está a la orden del día. El Soneva Sushi el precio de las habitaciones va desde 2.000 dólares por noche hasta los 26.000 dólares de una pequeña mansión. 

El trabajo comenzaría en noviembre y ya puedes mandar tu currículum a hello@ultimatelibrary.co.uk antes del 31 de agosto, la fecha límite de recepción. Si te escogen, al menos, mándanos una postal.