La Jungla / Social

Acaban a tiros en una calle de Huelva tras una pelea

En La Jungla. Dos hombres involucrados en una pelea, uno de ellos empuña una escopeta y acaba disparándola mientras los vecinos lo graban todo desde su casa. 

23 agosto, 2018 17:55

Los vecinos de la barriada de La Orden, en la ciudad de Huelva, se han llevado un gran sobresalto este miércoles cuando en mitad de una pelea dos hombres se liaron a tiros en la calle Gonzalo de Berceo. 

Uno de los dos hombres enfrascados en la trifulca iba armado con una escopeta que no dudó en usar contra el otro, que poseía un arma blanca de grandes dimensiones -una catana, según los vecinos-, tal y como puede verse en el vídeo que han grabado desde uno de los edificios y ha difundido el Diario de Huelva

Mientras una mujer no deja de repetirle al hombre de la escopeta que piense en su hijo, su contrincante se va acercando más y más entre el griterío hasta que una tercera persona logra desarmarlo. 

La Policía ha confirmado al mismo medio que hay una persona detenida y un arma intervenida. Afortunadamente no se han tenido que lamentar heridos puesto que, o bien el disparo no impactó contra el otro hombre intencionadamente o se trata, como muchos defienden, de un arma de fogueo. 

Los hechos se produjeron este miércoles en torno a las 20:15 horas en la zona conocida como Los Pitufos. Los agentes mantienen abierta una investigación para esclarecer las causas que motivaron la pelea entre los dos implicados.