La Jungla / Social

A Batman también le para la Policía

En la Jungla. No todos los días vemos un Batmovil por la calle, mucho menos vemos a la Pºolicía tener el atrevimiento de dar el alto al mismísimo Caballero Oscuro.

21 agosto, 2018 11:43

Ni Batman se libra del escrutinio de las fuerzas de seguridad. Posiblemente se trate de uno de los vídeos más delirantes de cuantos han llegado a la red en los últimos años. La Policía para -se desconocen los motivos- a un coche que circulaba por la carretera. ¿Qué tiene eso de raro? Que el coche es idéntico al Batmovil que usaba el Caballero Oscuro en las películas de Tim Burton. Pero la cosa no acaba ahí, y es que de su interior surge una persona también vestida de Batman.

Pagaríamos por saber qué ocurre dentro de la cabeza de la agente, que le deja marcharse al momento. ¿Qué iba a hacer? ¿ponerle una maldita multa a Batman?

El vídeo fue grabado por un usuario de Reddit en Brampton, en la ciudad canadiense de Toronto. De hecho el protagonista del vídeo ya protagonizó dos AMA (Ask Me Anything, pregúntame cualquier cosa) en esa red social hace unos años, ya que por lo visto debe ser relativamente habitual ver el Batmovil circulando por la zona, vehículo que compró a otro ciudadano de la zona por una cantidad de dinero que no se ha especificado.

Preguntado sobre si era un héroe o solo un tipo con disfraz, contestó que "hay una fina línea entre ser un buen ciudadano y ser un vigilante. Ser un vigilante es ilegal, así que soy un buen ciudadano".

No es el primer Batman parado por la Policía

No es la primera vez que Batman es parado por la Policía. En 2012 otro individuo vestido del hombre murciélago fue parado, esta vez llevaba un coche un poco más normalito, un Lamborghini. La razón era que en vez de la matrícula llevaba un símbolo de Batman. Cuando explicó que lo que hacía era visitar a niños en el hospital vestido como Batman y enseño la matrícula le dejó seguir.

Por desgracia, este Batman, Lenny B. Robinson, murió a los 51 años en agosto de 2015 en un accidente de tráfico. Su coche -el Lamborghini- se estropeó y tuvo que pararse en medio de la autopista. Cuando estaba tratando de arreglarlo, fue golpeado por otro vehículo y murió en el acto.