Fotograma de la película 'Matilda'

Fotograma de la película 'Matilda'

La Jungla / Social

Mover cosas 'con la mente', el nuevo reto viral inspirado en 'Matilda'

En la Jungla. Al fin un reto viral divertido y que no supone un riesgo para la integridad física de quien lo hace ni para las personas que lo rodean. 

20 agosto, 2018 21:35

Matilda es una película de 1996 que marcó, en parte, a toda una generación. Una niña considerada el bicho raro para todos resulta tener un don excepcional. Y este extremo es el que está animando a gente de todo el mundo a realizar un nuevo reto a través de las redes sociales. 

El Matilda Challenge consiste, precisamente, en grabarse moviendo objetos de una habitación "con la mente", tal y como hacía la protagonista del film de Danny DeVito, con la música del tema Little Bitty Pretty One de fondo, todo un alarde de genialidad con resultados muy dispares. 

Lo cierto es que, mientras algunos se lo han currado muchísimo, otros no tienen problema en que el truco quede al descubierto, algo que no nos molesta porque puede resultar muchísimo más gracioso:

Al fin un reto viral que no nos parece estúpido, no es peligroso (o, por lo menos, no debería serlo) y tampoco fastidia a las personas de nuestro alrededor. ¿Os animáis a grabar el vuestro?