La casa tiene vistas al mar Egeo y viven en ella 55 gatos.

La casa tiene vistas al mar Egeo y viven en ella 55 gatos. God's Little People Cat Rescue

La Jungla

Así es la isla griega donde quieren pagarte y darte casa por cuidar gatos

En La Jungla. Una casa gratis en un enclave idílico, con sueldo y solamente una misión que cumplir: cuidar de 55 gatos como si fueran tus hijos. ¿Puede ser este tu trabajo ideal?

Una ONG dedicada al cuidado y rescate de colonias felinas en la isla griega de Siros, God’s Little People Cat Rescue, ha saltado a las portadas de los medios de comunicación por una singular oferta de empleo publicada en su página de Facebook. En ella aseguran un sueldo de 600 euros al mes y casa con gastos pagados para todas aquellas personas dispuestas a acudir allí y cuidar de los 55 gatos que habitan en ella. 

Unas 3.000 personas han contestado formalmente al anuncio, que no ha tardado en hacerse viral. Entre las cualidades que se piden está la madurez -lo ideal es que tengan más de 45 años-, y que sean, cómo no, amantes de los gatos. Los elegidos tendrán que cuidar, alimentar y medicar a los felinos, de modo que tener conocimientos de veterinaria también será un punto a favor. 

La casa con jardín está situada en mitad de un paraje natural bastante aislado que da al mar Egeo. Basta con ver las fotografías para que le entren a uno las ganas de hacer la maleta:
Además, el trabajo es a tiempo parcial y se podrá combinar con la realización de otras actividades. La duración del empleo será de, al menos, seis meses y comenzará a partir de noviembre.