Antwan Mims encadenó varios de los pasos del famoso baile desde el avión hasta el coche.

Antwan Mims encadenó varios de los pasos del famoso baile desde el avión hasta el coche. YouTube

La Jungla / Social

Hace el 'kiki challenge' cuando la policía lo detiene por doble asesinato

En La Jungla. Uno de los diez criminales más buscados por el FBI acaba haciendo el famoso baile viral cuando lo acompañan hasta el coche que lo llevará a la cárcel.

17 agosto, 2018 10:03

El alcance de los retos virales, que tienen a medio mundo haciendo chorradas delante de una cámara para después colgarlo en las redes sociales, hace tiempo que llegó demasiado lejos. El kiki challenge que tan de moda está este verano, cantando y bailando In my feelings mientras uno se baja del coche en marcha, ya acumula accidentados de gravedad y alguna que otra multa. 

Pero quizás es esta su versión más siniestra. La protagoniza Antwan Mims, un norteamericano sospechosos de doble asesinato y en la lista de los diez más buscados por el FBI desde el pasado mes de junio, que fue detenido el 31 de julio en College Park, Georgia. 

Mientras las cámaras de la WNDU-TV grababan la llegada de Mims el pasado lunes al aeropuerto de Southwest, en Michigan, captaron un momento verdaderamente surrealista. De camino al coche, rodeado por varios agentes que no daban crédito a lo que veían, el hombre se puso a encadenar algunos de los pasos de la coreografía del reto viral:

Y ahí estaba, el hombre cuya captura tenía una recompensa de 100.000 dólares, haciendo corazoncitos con sus manos y de más gestos ridículos del baile de la canción de Drake. Las caras de los agentes, a medio camino entre el cachondeo y el cabreo, no tienen precio. 

Se cree que Mims, de unos 40 años, le disparó a dos hombres delante de una multitud durante una fiesta. Estaba buscado por asesinato en primer grado, posesión de un arma de fuego y otros cargos. Actualmente está a la espera de juicio en la cárcel de Berrien, informa el Daily Mail