La Jungla / Social

Los brutales insultos de esta niña 'poseída' al cura que la bautiza

En la Jungla. A la niña no le estaba gustando nada de nada eso de que le echaran agua por su cabeza sin motivo aparente y su rebeldía no ha tardado en hacerse viral. 

16 agosto, 2018 19:02

Viendo la reacción de esta pequeña podemos hacernos una idea de por qué a los niños se les bautiza lo antes posible: para que todavía no sepan hablar. Lo habitual es que seamos bebés cuando nuestras familias deciden introducirnos en la Iglesia Católica con el sacramento del Bautismo, pero hay veces que por diversos motivos la cosa se demora un poco más de la cuenta. 

Pero llegar creciditos a la pila bautismal entraña sus riesgos. Y no, no hablamos de lo mucho que le van a doler los brazos a la persona encargada de sujetar a la criatura. Más bien nos referimos a la capacidad para decir que no y declararse en rebeldía. Esto mismo es lo que le ha sucedido a la pequeña cuya reacción se ha vuelto viral.

El origen del vídeo, según varios medios latinoamericanos, debemos buscarlo en WhatsApp, pero no ha tardado en llegar a las redes sociales y propagarse por todo el mundo. Escena: pila bautismal, sacerdote vertiendo agua bendita sobre la cabeza de la niña y familiares rodeándolos y captando el momento.

Fue entonces cuando sucedió:

"Putoooooo, putoooooo", grita, sin comprender muy bien el motivo de recibir aquella lluvia inusitada en su cabeza. Familiares que piden disculpas por la "grosería" y cura que, un poco harto de recibir insultos y escuchar los improperios de la pequeña 'niña del exorcista', acaba por hacerle una ahogadilla en toda regla, dentro de su particular venganza. Su carcajada final le delata.