The New England Journal of Medicine Facebook

La Jungla / Social

Un niño se traga un pito y te sentirás fatal riéndote con lo que le pasa

En la Jungla. El chico está ahora perfectamente, pero saber eso no evitará que te sientas como una mala persona al reírte tras escuchar como tose.

14 agosto, 2018 12:03

Que el niño se trague algo es la gran preocupación de muchos padres, pero de vez en cuando un despiste puede hacer que estas criaturas con la santa manía de llevarse cualquier cosa al orificio bucal. Y claro, a veces hay accidentes.

Los padres de este niño indio de cuatro años notaron que tenía una tos extraña que le duraba ya dos días. Así que decidieron -con buen criterio- llevarle al médico, donde tras varias pruebas encontraron que se había tragado un pito con el que, según los padres, llevaba jugando varios días.

Los médicos le practicaron una broncoscopia gracias a la que le pudieron extraer el pito, por lo que ahora el chico está perfectamente. 

Eso sí, no sin antes hacerse viral. El Diario de medicina de Nueva Inglaterra publicó en su página de Facebook un video en el que se podía escuchar su peculiar tos y ya ha sido reproducido más de 90.000 veces.

Recuerda: el chico está en perfectas condiciones. Pero sí, es imposible evitar sentirse mal al reírse al escuchar el pitido:

Eso sí, no es el primer caso de este tipo. Hace unos meses este otro chaval hizo algo parecido, y la cara que ponía cuando su padre le pedía que hiciera su sonidito es un auténtico poema:

Este otro chaval le ocurrió lo mismo, aunque en este caso parece que se lo toma con un cierto humor:

Mientras que este otro se tuvo que soportar los comentarios repelentes de su padre, del tipo "ya te lo dije":

Y es que hay que admitir que ver a un chaval reconvertido en R2D2 es gracioso una vez sabes que no le va a pasar nada. Pero de ahí a convertirse en el mono de feria de sus padres... 

Al menos, si tu niño está jugando con un pito y tienes miedo de que se lo trague, siempre le podrás enseñar estos vídeos para que vean lo que puede pasar...