Así terminó la casa después del impacto de la avioneta, que se hizo añicos.

Así terminó la casa después del impacto de la avioneta, que se hizo añicos. YouTube

La Jungla / Social

Estrella una avioneta contra su casa para intentar matar a su mujer y su hijo

En la Jungla. El hombre, que era piloto profesional, murió después del impacto, pero afortunadamente su mujer e hijo han salido ilesos del intento de homicidio. 

14 agosto, 2018 20:37

Un nuevo caso de violencia de género ha dejado boquiabierto a medio mundo. Ha sucedido en la localidad de Payson, en Utah, Estados Unidos, donde un piloto profesional ha cogido una avioneta de la compañía para la que trabajaba y la ha estrellado contra la casa donde vivía con su esposa e hijo. 

Afortunadamente, en este caso, la mujer y el joven de 17 años han salido ilesos mientras que el hombre ha fallecido en el acto. Según la información recogida por Independent, el piloto de 47 años habría discutido con su esposa el fin de semana y la policía lo había detenido.

La investigación recoge que el hombre cogió el avión de la empresa para la que trabajaba como piloto de evacuación después de que él hubiese estado bajo arresto como sospechoso de un delito de violencia machista.

Youd y Sandy habían discutido y salieron a dar un paseo para solucionarlo, pero él le agredió. La policía intervino y lo detuvo, un extremo que se repetía segunda vez en pocas semanas y por el mismo motivo. Ya en dependencias policiales el hombre pidió ir a su domicilio a recoger unas pertenencias.

Aprovechó el viaje para hacer una parada en el aeropuerto de Fork-Springville y despegar a las 2:30 horas rumbo a su casa familiar, que estaba a 15 millas. Las imágenes muestran los restos de la avioneta y la casa sin apenas daños. Desde luego que parece algo milagroso. Justicia divina.