@Vic_Pelayo Twitter

La Jungla / Social

Marta Sánchez pierde el vestido en plena actuación y reacciona como una diva

En la Jungla. Ocurrió en un concierto celebrado en Torrelavega. Estaba cantando Critical cuando su vestido comenzó a deshacerse. Ella siguió cantando mientras hacía un forzado cambio de vestuario en directo.

13 agosto, 2018 13:25

Los escenarios son un lugar donde pueden pasar cosas. Muchas cosas y normalmente imprevistas. Ante ello únicamente queda mantener el tipo e improvisar echándole morro y mucha imaginación. Para muchos artistas es un momento muy temido, y este sábado Marta Sánchez tuvo que hacer frente a uno.

Ocurrió en Torrelavega, Cantabria, en una actuación en la que ponía fin a las fiestas locales junto a otros cantantes como Mikel Erentxun o Rosario Flores. Sin embargo, ella la que se convirtió en estrella indiscutible de la fiesta y sin necesidad de cantar el himno. 

Y es que en plena actuación el vestido se le comenzó a desmontar hasta el punto de tener que aguantárselo ella misma. Eso sí, aguantó el tirón, siguió cantando y reaccionó como solo la diva de España puede reaccionar:

Es posible que el hecho de ver a Marta Sánchez perdiendo ropa pueda centrar todas las miradas, pero no se puede perder el detalle de un culebrón que sucede en segundo plano: el del ayudante que trata de acercarse para darle una chaqueta sin que se note, tanto que ni la cantante le ve, para su frustración. Al final es una chica la que con un "quita que esto lo arreglo yo" entra sin subterfugio alguno y le ayuda a ponerse la chaqueta.

Así que de perdidos, al río. Acabada la canción se quitó lo que quedaba del vestido y siguió la actuación, en chaqueta y faja.

Sí, es muy posible que acabe siendo trending topic. Pero ella ya está acostumbrada.